Sin duda, este ha sido un gran año para Francisco Saavedra. El actual Rey Guachaca cuenta con el cariño del público y además es bien evaluado en Canal 13.

Su programa «Lugares que hablan» lidera en sintonía cada noche de sábado, con capítulos que muestran diferentes rincones de Chile, pero desde un lado más humano. Ahora, Pancho Saavedra se prepara para debutar en Canal 13 Cable con un nuevo programa.

Se trata de «Lecciones de vida», espacio donde entrevistará a figuras que tienen algo en común: ser mayores de 75 años. El nuevo programa buscará dar a conocer testimonios vivientes de personajes que se han destacado en diferentes áreas.

panchosaavedra

En conversación con el diario La Tercera, el periodista adelantó: «Lo que está pasando actualmente con Violeta Vidaurre es un claro ejemplo de lo que yo quiero conseguir con este programa. Es una pena que se hable de ella por lo que está pasando hoy en día con su salud, y no por su trayectoria, por su obra artística».

Entre los invitados que tendrá «Lecciones de vida», destacan Héctor Noguera, Carmen Barros, Bélgica Castro y la bailarina de ballet Marcia Haydée.