Aunque el actor Matías Oviedo estuvo alejado por un tiempo de la pantalla chica, porque estaba dedicado a interpretar al argentino Gustavo Cerati en el show que rendía tributo al artista, ahora retomará su trabajo en televisión y lo hará de la mano de Mega.

El ex galán de TVN -que fue parte de producciones como «Esa no soy yo», «Vuelve Temprano», «Hijos del Monte» y «Purasangre»- firmó contrato con en canal líder en sintonía.

Mira aquí: Matías Oviedo comparte tierna fotos de su infancia.

Así lo confirmó el propio actor al diario El Austral de Osorno: «Este año va a ser muy cargado a la actuación. Voy a estar prontamente en una teleserie de Mega, pero todavía no puedo adelantar nada, y además en una obra de teatro llamada “El zoológico de cristal” que se estará presentando en el Teatro Mori en los meses de julio y agosto. En la obra también actuará Claudia Di Girólamo, entre otros».
matias oviedo

Por lo tanto, solo es cosa de tiempo para que volvamos a ver a Matías Oviedo en la pantalla chica, claro que ahora en otro canal, dejando atrás su labores en TVN. Así, el galán se convierte en otro de los actores que decidió emigrar del canal estatal, tal como lo hicieron anteriormente Jorge Zabaleta y Pancho Melo.