Aunque las grabaciones del reality de Mega terminaron hace tiempo, todavía quedan en pantalla varios participantes en competencia, romances que terminan y otros que están por comenzar.

Así por ejemplo hemos visto la ruptura entre Lisandra Silva e Ignacio Lastra. Este último decidió quedarse finalmente con la brasileña Julia Fernández, con quien sigue fuera del encierro.

Sin embargo, como ya sabemos, la cubana llegará a la gran final con otra pareja: Leandro Penna. Y por fin, esta semana los televidentes podrán ver el ingreso del guapo argentino a la casona de Calera de Tango. El modelo entrará al recinto montado a caballo, al más puro estilo cowboy.

Leandro Leandro penna

Tony Spina será el primero en reconocerlo, mientras Lisandra observa coqueta y lo recibe vestida de blanco, como si de una novia se tratase. Claro que su amiga Dominique Lattimore no dudará en comentarle lo guapo que le parece el trasandino.

Oriana, por su parte, no se guardará los comentarios propios de su estilo: «¿Por qué no meten a Aylén, mi mejor amiga, a una diosa de verdad, y no a estos plebeyos?».

lisandra

En el adelanto del capítulo de hoy, Karla Constant le pregunta al nuevo jote cuáles son sus intenciones en «Doble Tentación», a lo que Leandro le responde: «A este reality vengo por una sola persona, que es Lisandra». 

Cabe destacar que, en su recta final, el reality de Mega sigue liderando en sintonía por sobre el resto de los canales nacionales.

competencia