Hace algunos meses, Luz Valdivieso se convirtió en madre por tercera vez, y aunque está feliz disfrutando de su familia, regresará a la pantalla chica de la mano de TVN.

Lee aquí: Luz Valdivieso enternece la web con foto de su hija de 4 meses.

A mediados de octubre, la actriz y su esposo Marcial Tagle vivieron el nacimiento de su hija Lucía, quien ha llenado de felicidad su familia compuesta por María de 8 años y Marcial Jr., de 5.

Luz Valdivieso habló sobre esta etapa con Página7 señalando que «la maternidad es súper compleja y uno necesita redes y mucho apoyo, y yo afortunadamente lo he tenido, así que ha sido un proceso maravilloso de simbiosis con mi guagua, de crecimiento y cien por ciento disfrutada».

hija luz valdivieso

Pero como la actriz debe volver al trabajo, ya está todo listo para que tenga un pequeño rol en «La Colombiana», lo que permitirá que siga al cuidado de su pequeña hija Lucía. «Entro a ‘La Colombiana’ a hacer un papel chiquito, pero que me acomoda totalmente, pues no requiere que esté todo el día grabando, lo que es súper agradable», reveló sobre su participación en la teleserie vespertina de TVN.

Su personaje será Isabella, una mujer calculadora y fría que representa a una inmobiliaria que quiere destruir el Barrio Yungay. Su participación se extenderá hasta el final de la teleserie. «Aunque esto no es solo porque quiere cambiar el sector, sino porque Isabella tiene un pasado en ese barrio y varios secretos relacionados con la familia Ramírez (de la peluquería), los que se irán develando a medida que avance la trama», comentó sobre su rol.