Hace una semana, Cristóbal Álvarez ingresó al reality ecuatoriano «BLN, La Competencia», luego de participar de «Doble Tentación» en nuestro país. El modelo chileno tomó la repentina decisión de irse hasta Guayaquil, dejando en Chile a su polola Ángela Duarte.

Lee aquí: Cristóbal Álvarez está arrepentido de su paso por «Doble Tentación».

Sin embargo, el reality «BLN» inicialmente era conocido como «Baila la noche», un programa que, como su nombre lo dice, era netamente de danza. Es por esta razón que en el nuevo formato motivan constantemente a sus participantes a bailar, tal como ocurrió con Cristóbal Álvarez.

El ex Míster Chile debutó bailando reggaetón, siendo comentario obligado en redes sociales, ya que -como verás a continuación- es un poco tieso:

Explotando una nueva faceta qué hay que pulir con la paciencia de un Zen😂 gracias BLN por brindarme esta oportunidad de poder seguir creciendo y a todo el Ecuador 🇪🇨 que me ha recibido con los brazos más que abiertos❤️️ #vivaecuador #blnlacompetencia

A post shared by Cristobal Alvarez Leiva 🥋💪👊🍖🎮🥊 (@crissalva40) on

«Explotando una nueva faceta que hay que pulir con la paciencia de un Zen. Gracias, BLN, por brindarme esta oportunidad de poder seguir creciendo, y a todo el Ecuador que me ha recibido con los brazos más que abiertos», fue el mensaje que publicó Cristóbal Álvarez junto al vídeo en su cuenta de Instagram.

Pero sus seguidores rápidamente le hicieron notar que su fuerte no es el baile. «😂😂😂 qué chistoso te ves @crissalva40 Debes mejorar»; «Mas tiesoo puufff. Practique, practique», y «Robocop. Cero expresión corporal. Demasiado torpe y trabado. Demasiado inflado», fueron algunos de los comentarios y críticas que recibió.

¿Qué opinas de su baile?