Aylén Milla sobre su ruptura con Marco Ferri: “Lo que pasó me lo reservo para mí”

Anoche se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva fragancia de la marca Paco Rabanne. Y al evento llegó la trasandina Aylén Milla, quien recientemente terminó con Marco Ferri.

Dos años y medio duró el romance que comenzó cuando se conocieron en el programa “Amor a prueba” (2014), de Mega. De ahí en adelante, fueron otros dos realities más al hilo -“¿Volverías con tu ex?” y “Gran Hermano VIP”-, donde expusieron demasiado su relación.

“La televisión desgasta mucho y claro que fue un factor”, confesó la modelo al diario Las Últimas Noticias.Ya no estamos juntos hace dos semanas. Fue una decisión de ambos”, agregó, y aseguró que no hay rencores.

aylen

¿Tuvo algo que ver en la ruptura el acercamiento de Marco a Alyson Eckmann? Aylén lo niega. “Esa no fue la razón. Lo que pasó me lo reservo para mí. Es una persona por la que conservo mucho cariño“, dijo.

Lee también: Así reaccionaron Aylén Milla y Marco Ferri ante acusación de infidelidad.

La fashionista se quedará a vivir en Chile, con sus proyectos de diseño de moda, y con su gato Apolo Ferri… que pronto cambiará de apellido, según le contó a LUN.

apolo

Su hogar en Santiago sigue lleno con cosas del italiano, pero Milla dice que las guardó en una caja, fuera de la vista. “El departamento es grande y tengo bastante lugar donde esconder cosas como fotos o ropa”, asegura.

Hace una semana que no habla con su ex y dice que, de existir algún tema pendiente, lo resolverán por mail. “No tengo ganas de hablarle, prefiero poner distancia”, finalizó.

 

Compartir

Comentarios