Cumplió con lo prometido. Hoy se estrenó el video clip del primer single de su nuevo disco, y efectivamente Miley Cyrus parece otra. El sonido y la letra de «Malibú» no se parecen a nada que haya hecho antes la ex Hannah Montana.

Lee también: El radical cambio de switch de Miley Cyrus: “Estoy completamente limpia”.

La chica sorprendió a sus fans con esta canción que, como ella misma adelantó en una entrevista, habla de su relación con el actor Liam Hemsworth: un amor maduro, de esos que ayudan a salir adelante y nos hacen ver las cosas más claras. «Malibú» cuenta la historia de cómo el destino puede cambiar de pronto y llevarnos a ser más felices de lo que pensábamos.

ring

Una nueva faceta como cantante es la que muestra Miley en este video, donde ya no luce como la chica rebelde de antes. Inclusive, no pasa desapercibido el hecho de que está usando todo el tiempo el anillo de compromiso que su novio le regaló en 2012.

anillo

«A veces siento que me estoy hundiendo y tú estás ahí para salvarme. Y quiero darte las gracias con todo mi corazón. Es un nuevo comienzo, un sueño hecho realidad, en Malibú», canta Miley Cyrus al final del clip que alcanza el medio millón de visitas en YouTube en su primer día.

¡Puro amor!

Revisa aquí el video completo: