La mujer fuerte de la farándula nacional estuvo invitada al estelar de Canal 13, «Vértigo», donde no tuvo problemas en hablar sobre su vida personal. Raquel Argandoña se lució con un vestido lleno de brillo, con el que mostró que está regia a sus 59 años de edad. Claro que confesó que está sola.

Sin embargo, sigue en contacto con su ex, Lolo Peña. «Tengo química con él. Si me lo encuentro en Europa, yo estoy soltera, estamos cuatro o cinco días», confesó la mamá de Kel Calderón sobre su eterno amor.

Lee aquí: Detalle en foto de Raquel Argandoña fue criticado por sus seguidores.

Sobre este affaire, Raquel comentó: «Siempre los hombres empiezan con la separación (…) nunca toman la decisión. La mujer no: tiene los cojones y se separa. No se concretó, pero eso no quiere decir que esté pegada en el pasado. Yo vivo mi vida feliz».

raquel argandoña vertigo 2

Además, «la quintrala» reveló que hoy en día no piensa en tener una relación estable, porque se siente resuelta en su vida y ya tiene costumbres difíciles de erradicar.

Pero no solo de esto habló Raquel Argandoña. También se refirió a su hija Kel Calderón, quien todavía vive con ella, pero está pronta a abandonar el nido para partir a su departamento propio. La animadora contó que le gusta la idea de que su hija se independice, para que pueda apreciar lo que tiene hoy en día. «Yo le preparo desayuno a las 6:30 de la mañana, cuando se va a la Fiscalía», reveló.

Para finalizar, y sin tapujos, Raquel Argandoña habló de su sexualidad ad portas de la tercera edad. «También lo paso regio, lo siento como toda mujer y listo. Bien».

¿Qué opinas de sus palabras?