La actriz Karla Melo hace poco estuvo en las pantallas de Canal 13 con la teleserie «Preciosas», donde su personaje de Palito Santo se ganó el cariño del público. Tras esto, recibió una tentadora oferta de Mega, canal donde se luce en su nueva vespertina «Tranquilo Papá».

En su cuenta de Instagram, la actriz comparte parte de su trabajo y románticos momentos junto a su pareja, el chef Hans Eberhard, con quien mantiene una relación hace varios años.

Lee aquí: Karla Melo se luce posando con look a lo Kim Kardashian ¡Foto!

Precisamente junto a él compartió una bella noticia: tras celebrar su aniversario número 9, se compraron una casa donde vivirán juntos.

«Felices 9 años junto a ti, mi amor. PAPICHES POR SIEMPRE. Te amo con todo mi corazón. En las buenas y en las malas juntos. Gracias por entregarme tanto de ti. Estoy feliz de que nos compremos nuestra casita. De a poco hemos crecido y compartido todos los momentos lindos y feos de nuestras vidas… Siempre juntos… Aperrando… De aquí al infinito… TE ADORO», escribió Karla Melo en la red social.

Felices 9 años junto a ti mi amor @hanseberhard ❤️ PAPICHES POR SIEMPRE ❤️ te amo con todo mi corazón. En las buenas y en las malas juntos❤️ gracias por entregarme tanto de ti❤️ estoy feliz de que nos compremos nuestra casita❤️ de a poco hemos crecido y compartido todos los momentos lindos y feos de nuestras vidas… siempre juntos… aperrando… de aquí al infinito… TE ADORO❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Karla Melo (@karla_melo_) on

Las palabras de la actriz que da vida a Natu generaron la reacción positiva de sus seguidores, quienes la felicitaron. «¡¡Me encantan!! Felicidades y que cumplan muchos más 😘😘»; «¡Felicidades, chiquillos! ¡Que sigan cumpliendo cada una de sus metas! Hermosa pareja😍» y «Qué rico, felicitaciones, me alegro mucho 👏👏👏👏💕💕💕💕», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Felicidades a la pareja!