A fines de marzo, la actriz Ingrid Parra se sumó al elenco de «Morandé con compañía», donde ahora forma parte de «El Muro».

Desde ese entonces, se ha mostrado feliz con su nuevo trabajo, ya que además comparte con compañeros solidarios y muy talentosos, tal como ella lo señaló a La Cuarta.

Lee aquí: Ingrid Parra tiene nuevo emprendimiento: la orfebrería.

Pero Ingrid también reveló al diario nacional que sus colegas la discriminan por estar en el programa de humor de Mega. «Desde que empecé en ‘Morandé con Compañía’, algunos actores que se consideran más serios me han quitado hasta el saludo», contó.

ingrid parra

Además, ella acusa esta actitud por el machismo que existe en el mundo actoral: «Por ejemplo, la Antonella Ríos ha demostrado que tiene un talento enorme para hacer muchas cosas diferentes en la tele y así y todo vienen algunos y le preguntan: ‘¿ya te retiraste de la actuación?’. Igual hay un poco de machismo, porque a los hombres se les permite más en ese sentido», señaló.

Pese a esto, Ingrid Parra no se desanima, ya que asegura que, además de la actuación, existen muchos trabajos en los que puede explorar nuevas facetas.