Te contábamos que Angie Jibaja volvió a atacar de manera indirecta a Dominique Lattimore a través de un comentario racista en Instagram (lee aquí los detalles).

Si bien los cibernautas criticaron rápidamente a la actriz peruana por sus dichos, la misma Dominique también decidió referirse públicamente al tema, y lo hizo a través de un extenso mensaje.

18382623_295541850902567_4507082953221734400_n

«A veces no entiendo en qué mundo vivimos. ¿Qué sociedad queremos construir? Cuando madres dan un ejemplo así a sus hijos, cuando personajes públicos con el poder de influenciar masas incitan al odio, a la violencia, discriminación y otros…», comentó la modelo chilena.

Y agregó: «Señores, la educación parte desde la casa. Padres, madres, eduquen a sus hijos a favor de la igualdad en nosotros, los seres humanos. Personas públicas tenemos algo de suerte de ser referentes para incitar a ser una sociedad mucho mejor, en base al respeto, la tolerancia, la solidaridad, amor, etc».

mensaje domi«Todos nosotros podemos generar conciencia de que, aunque seas pobre, rico, blanco, negro, gay, hétero, discapacitado u otros, somos todos iguales, convivimos en un mismo espacio geográfico y nos merecemos respeto, los unos a los otros«, continuó. «Creo en Dios, en la justicia divina y la ley del karma, y sé que todo lo que haces vuelve a ti con más fuerza. Es por eso que aun con todo lo vivido últimamente, envío amor y luz a todas estas personas con ese tipo de pensamiento ignorante y pobre de alma», finalizó.

Por otra parte, el programa «Intrusos» aseguró que la guapa morena planea demandar esta semana a Angie y a Oriana Marzoli amparada por la Ley Antidiscriminación.