A fines de marzo, la modelo Dominique Lattimore acudió a carabineros para interponer una denuncia por discriminación y agresiones en su contra por parte de Oriana Marzoli y Angie Jibaja, compañeras de encierro que hicieron comentarios racistas hacia ella en varias oportunidades.

Durante los capítulos de «Doble Tentación», se han podido ver los malos tratos que Dominique ha recibido por parte de ambas chicas, quienes constantemente realizan comentarios xenófobos hacia la amiga de Lisandra Silva. A pesar de que las grabaciones del reality terminaron, los capítulos siguen en pantalla y dejan en evidencia esta situación.

Lee: Fernanda Figueroa confirmó el feo sobrenombre de Dominique Lattimore en reality.

domi lattimore

A más de un mes de ocurrido esto, las burlas hacia Dominique Lattimore continúan y ahora fue Angie Jibaja quien, utilizando su Instagram, la trató de «mono peludo». Lo que provocó la reacción de la modelo, quien le respondió a través de la misma red social con un potente mensaje.

Lee aquí: Dominique Lattimore responde al ataque de Angie y anuncia demanda en su contra.

Pero no solo sus seguidores la apoyaron. Dominique Lattimore también recibió el apoyo del arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien comentó su publicación.

«Por lejos la más inteligente y persona. Generalmente la envidia hace que se actúe de ciertas formas. La vida da lecciones y de las buenas. Tiempo al tiempo», le escribió el crack de La Roja.

claudio bravo instagram

Tras esto, Dominique Lattimore le agradeció por el apoyo. «Así es… infinitas gracias por tus palabras. Bendiciones».

domi lattimore instagram

¿Qué te parece?