Pampita enternece la web con emotivo recuerdo de su fallecida hija Blanca

Dos pequeños aparecen lanzando globos blancos con helio hacia en cielo. Los ven alejarse y se preguntan qué pasará con ellos. Uno de los niños del video es Blanca, la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, quien habría cumplido once años hoy lunes 15 de mayo.

Recordemos que Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012 por una falla multisistémica que sufrió producto de una neumonía hemorrágica. Desde entonces, el dolor es constante para sus padres y familiares, quienes la recuerdan con todo el amor que cabe en ellos.

Pero el clip que hoy compartió la trasandina en su cuenta de Instagram no solo enternece por la ternura de las imágenes, sino también por las sentidas palabras que le dedicó Ángeles Balbiani, una de sus mejores amigas, autora del registro y quien publicó originalmente el registro.

❤❤❤❤❤❤ #Repost @angelesbalbiani (@get_repost) ・・・ Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !

A post shared by Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) on

“Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían, imaginabas en voz alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma”, escribió Ángeles, periodista y actriz argentina.

“Y hay días que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte”, agregó.

Cabe destacar que en el clip es muy notorio el parecido de la pequeña Blanca con su mamá.

¿Qué te parece la emotiva dedicatoria de su amiga?

Compartir

Comentarios