El panelista de «Mucho Gusto» celebró sus 30 años hace poco y lo hizo con una polémica fiesta incluida. Recordemos que Karol Lucero sorprendió a todos tras terminar en el after con dos chicas de «Doble Tentación»: Silvina Varas y Romina Malaspina (conoce más detalles acá).

El «loquillo» tuvo una lujosa celebración que costeó gracias a los ahorros que tiene hace años. Así lo reveló en una entrevista a la revista Nueva Mujer, donde señaló: «Cuando comencé a trabajar en ‘Yingo’, entré con una mentalidad que no sé si era la correcta, pero que me ha dado resultado: siempre pensé que el éxito se acabaría en algún minuto».

Luego añadió: «Entré a trabajar en los medios para juntar plata y retomar mi carrera de Derecho, porque la congelé por plata. Me pagaban 200 lucas por llevar público a CHV. Comencé a hacer eventos y decidí ahorrarlo todo. Vivía con las 200 lucas que me había acostumbrado a vivir y lo extra lo ahorraba».

karold

Con un trabajo estable en Mega, canal donde tiene contrato por 3 años, Karol Lucero puede realizar los viajes que quiera y además es dueño de 10 departamentos, fortuna que lo hace superar la de Luli, quien también se dedica al arriendo de propiedades para ganar dinero extra.

¿Qué te parece?