Hace más de 20 años, Ivette Vergara comenzó con su carrera televisiva, siendo parte de diferentes programas. Actualmente es panelista en el matinal «Mucho Gusto», donde no solo muestra su profesionalismo, sino que también encanta con su belleza.

Recordemos que la animadora y periodista en sus inicios en la televisión incursionó en la actuación, siendo parte de la teleserie «Marrón Glacé», aunque pocos se acuerdan de su participación.

Lee aquí: Ivette Vergara llora al desclasificar bullying que sufrió su hija.

Con el paso de los años, la esposa de Fernando Solabarrieta ha mantenido su popularidad, siendo considerada por muchos como una verdadera MILF. Y es que a pesar de tener 45 años, se mantiene regia, lo que demuestra cada día en su cuenta de Instagram, donde luce su estupenda figura.

https://www.instagram.com/p/BRlPuvUFY1N/?taken-by=ivettevergaratv

Claro que, en una de sus últimas publicaciones, Ivette Vergara quiso recordar cuando era toda una veinteañera, posando para la revista Tv y Novelas. «Shiuuuuuuu ¡qué lindos los 20!… pero con la experiencia de hoy 😬😬💪🏼💪🏼jajajajaja ¡¡buena tarde para todos!! 😘😘», escribió junto a la fotografía.

ivettevergara

La imagen recibió los piropos de sus seguidores, quienes destacaron que a pesar de los años se mantiene muy guapa, siendo uno de los rostros más lindos de la televisión criolla.

¿Qué opinas?