En el capítulo de anoche de «Así Somos», Gala Caldirola se confesó con Cristián «Chico» Pérez. La guapa española no solamente aclaró lo que ha pasado recientemente en su relación con el futbolista Mauricio Isla, sino que también se refirió a sus lazos con Chile y lo difícil que es para ella estar lejos de sus afectos.

«La gente a lo mejor no lo sabe, pero Gala estipuló en su contrato que ella necesitaba viajar a Europa por lo menos una vez al mes… ¿es suficiente? ¿Te alcanza con ese ir y venir?», le preguntó el conductor del programa de La Red.

«Cuando yo puse esas condiciones en mi contrato no fue porque yo quiera una vez al mes pegarme unas súper vacaciones. Fue porque, ojalá entiendan que en realidad todo lo que yo amo está lejos, y el trabajo que hago aquí me hace muy feliz, pero también me siento muy sola. Extraño mucho a mi familia y a mi pareja, por supuesto»

Gala asi somos

Desde septiembre del año pasado, Gala Caldirola y el Huaso Isla se muestran felices y enamorados en redes sociales, pero el último tiempo no ha sido fácil para la española. Y es que, durante sus viajes, debe dividir el tiempo entre su familia que vive en España y su pareja que está en Italia.

¿Qué papel juega Mauricio en esto?, le preguntó el conductor. «En estos momentos, para mí él es mi pilar más fuerte», dijo al borde de las lágrimas.

«Es muy probable que me tenga que ir de Chile y seguir a la persona que amo porque me está costando vivir sin él y lejos de mi familia», reveló. «Mauricio es la persona más importante de mi vida en este momento, y es difícil tenerlo lejos y no poder abrazarlo todo el tiempo… No me imagino mi vida sin Mauricio. Estoy absolutamente enamorada de él».

gala asi somos

En cuanto a la duda que sembró con sus últimas publicaciones en Instagram, la modelo dejó en claro que no hay ninguna ruptura. «Mi relación está más fuerte que nunca», aseguró.

Revisa sus declaraciones a continuación:

https://youtu.be/7RdilMBsyms

¿Gala se irá a vivir con el Huaso Isla?