Las chicas ya tuvieron un potente enfrentamiento cuando, unos capítulos atrás en «Doble Tentación», la venezolana le gritó a la chilena diciendo que no era «pu*a» como ella, a propósito de que hay varios participantes del encierro que duermen «cucharita» con sus tentaciones.

Lo cierto es que entre Oriana Marzoli y Francisca Undurraga no hay precisamente «buena onda», y los conflictos entre ellas se hacen cada vez más recurrentes, sobre todo ahora que Fran se ha dedicado a consolar a Tony Spina.

De hecho, en el adelanto para el capítulo de hoy Oriana se entera de que el ex de Flavia Medina saldrá con Fran (de hecho se besarán en la cita). Pero resulta que la chilena, luego de su quiebre definitivo con Sebastián, también anduvo a los besos con Alex Consejo.

fran toy

fran y tony fran y alex alex fran

Resulta que la traviesa Fran logró seducir a los dos ex de Oriana, y parece que a la rubia no le hace mucha gracia. «Yo le he dicho a él (Alex) que no le dé a ella lo que está buscando. Porque al final está jugando. ¿Para qué se mete contigo y con Alex?», le reprocha la venezolana a Tony Spina en el capítulo que se emitirá hoy.

Luego irá con Alex para convencerlo también de que Francisca está jugando: «¿Tú eres tonto? Yo me di cuenta de que quiere hacer un trío ahí raro y a cada uno le miente. La gente es falsa, hazme caso», le dice.

¿Serán celos?