Las cosas han ido bien en el ámbito profesional para la hija de DJ Méndez. Actualmente, podemos verla por las pantallas de Mega en la teleserie «Tranquilo Papá», donde interpreta a Martina, una pensionista que llega a vivir a la casa de la familia Aldunate.

Pero además de su desempeño en la actuación, Steffi Méndez es muy popular en redes sociales, donde se ha convertido también en un referente de estilo con sus outfits y producciones fotográficas.

Por lo mismo, asiste constantemente a diferentes eventos sociales en la capital, y en el más reciente de ellos -una fiesta de la marca Adidas Original– se mostró con un particular look.

18513785_146769712531021_3039147497491529728_n

«Con mi asesor de imagen, Héctor Cornejo, queríamos hacer una fusión entre accesorios y peinado. Al final resultó así; quise sorprender«, le dijo la chiquilla al diario Las Últimas Noticias. Y es que su cabello no dejó de llamar la atención, pues estaba recogido en la parte superior con varias trenzas, pero había también varios anillos en su cabeza.

«¿Cómo defino el peinado? Podríamos llamarlo como una trenza anillada. Me encanta cómo quedó y, bueno, cumplió su objetivo», explicó Steffi.

Gracias @adidascl por la invitación, estuve buenísimo y con todo el estilo Adidas💁🏻 y gracias a ti amor, por este increíble pelo loco a NUESTRA manera😍#NDM @adidasoriginals

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on