La pareja del momento es «Lisandro», apodo que sus fans les entregaron tras compartir diversas fotos de ellos juntos en redes sociales. Leandro Penna y Lisandra Silva son los finalistas de «Doble Tentación» y, mientras esperan la fecha de la gran final, aprovechan de viajar.

Pero recordemos que Leandro Penna mantuvo una relación con Aylén Milla, trasandina que lo dejó por Marco Ferri, quien a su vez dejó a Lisandra Silva por la mejor amiga de Oriana Marzoli. Por eso, a muchos sorprendió la extraña unión que recién podemos ver por las pantallas de Mega.

Lee aquí: Aylén Milla sobre su ruptura con Marco Ferri: «Lo que pasó me lo reservo para mí».

A pesar de esto, la pareja muestra en la web que son tal para cual, luciendo felices en las fotografías y videos que comparten.

leandro y lisandra 2

Ahora, fue la misma Aylén Milla quien se refirió a esta relación: «La razón de la unión y por qué empezaron a hablar es rara, pero si se entienden ellos, está bien. Ojalá que sean felices y se casen. Cuanto más lejos, mejor», dijo entre risas.

Además, la trasandina señaló que ambos serían los ganadores de un programa que en reiteradas ocasiones ha sido acusado de estar arreglado, sembrando la duda sobre la veracidad de la gran final. «Ya se sabe que van a ganar, te lo firmo», aseguró.

Recordemos, además, que Aylén Milla está involucrada en un lío legal con Leandro Penna, luego de que ella asegurara en la televisión española que había sido maltratada por el trasandino. Sobre esto, la ex de Marco Ferri comentó: «Se encargaron los abogados y ya está. Él citó a conciliación, fueron y me dijeron, ya está, hay que depositar tanta plata».

aylen milla

Finalmente, Aylén también habló de su ruptura con Marco Ferri, asegurado hace unos días que todas las cosas del italiano las guardó en una caja para no verlas. A pesar de esto, la modelo está tranquila: «Siento un poco de vacío al vivir en casa sola, pero me mantengo bien ocupada», reveló.

Agregó que, por el momento, no le interesa nadie sentimentalmente. «Está difícil la cosa porque soy muy especial para eso, no me gustan tan fácil. Encontrar a Marco ahí era como una aguja en un pajar, pero no sé, a lo mejor encuentro a alguien o a lo mejor me quedo sola».

¿Qué te parecen sus palabras?