Oriana Marzoli y Luis Mateucci fueron una de las pocas parejas que se mantuvieron juntas en «Doble Tentación». A pesar de las fuertes peleas que se dieron al interior del encierro, no cayeron en las tentaciones, e incluso tienen planes de casarse.

Nota relacionada: Luis Mateucci le pidió matrimonio a Oriana Marzoli. 

La relación está tan consolidada que gritan su amor a los cuatro vientos, mostrándose felices y enamorados en redes sociales. Incluso, a través de sus historias de Instagram, Oriana Marzoli dio a conocer su nueva casa, donde vivirá junto a Mateucci en Madrid.

Ambos realizaron las compras típicas para su nuevo hogar, se encargaron de la decoración y de los muebles, y mostraron los resultados a sus fans:

casa oriana

casa oriana 2

casa oriana 3

casa oriana 4

Aunque la pareja está feliz, debieron separarse por algunos días. Así lo escribió la venezolana en su Instagram. «No te imaginas lo que te voy a echar de menos 😔 Son muchos días sin verte, sin tus abrazos, sin tus besos… sin ti 🌹 Espero que no se me haga tan difícil; prometo tener nuestra nueva casa súper bien decorada, limpia y ordenada 👉🏻👈🏻 ¡Vuelve pronto, muñeco! TE AMO ❤️😍».

No te imaginas lo que te voy a echar de menos 😔 son muchos días sin verte, sin tus abrazos, sin tus besos…sin ti 🌹espero que no se me haga tan difícil, prometo tener nuestra nueva casa súper bien decorada, limpia y ordenada 👉🏻👈🏻 vuelve pronto muñeco! TE AMO ❤️😍

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on