Luego de que se hiciera pública la demanda que Dominique Lattimore interpuso contra Oriana Marzoli por sus dichos xenófobos en «Doble Tentación», varios personajes de la televisión salieron en defensa de la modelo. Pero la polémica nuevamente se puso al rojo vivo esta semana, luego de que Angie Jibaja se refiriera a ella como «mono peludo» en su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Claudio Bravo apoya a Dominique Lattimore tras comentario racista.

Este tema sigue siendo analizado en los medios de farándula, entre ellos «Intrusos», programa que conversó con Adriana Barrientos (amiga de Oriana Marzoli) para conocer su opinión respecto a la demanda de Dominique Lattimore. Pero «la leona» hizo un duro juicio a la decisión de la modelo, quien se amparó bajo la Ley Zamudio.

domi lattimore

Adriana Barrientos dijo sin tapujos: «La denuncia yo creo que absolutamente jugó en contra de Dominique Lattimore».

«En este minuto, Oriana se ubicó nuevamente en la palestra de todos los medios gracias a esta denuncia que hizo Dominique, entonces al fin y al cabo le está haciendo un favor a Oriana y está saliendo perjudicada la Domi, que es tan talentosa», agregó.

La «leona» continuó defendiendo a su amiga Oriana: «De repente pecó de tener ganas de tener más pantalla, de figurar un poco más», señaló respecto a Dominique.

adriana oriana

Finalmente, Adriana puso en duda la delicada situación que vivió Dominique Lattimore en el encierro, ya que no presentó su renuncia a la producción del reality. «Cuando te están pagando sumas entre 6 y 10 millones de pesos mensuales y tú no te has acercado al director a decirle que quieres renunciar, ni a la producción, yo me imagino que tanto a la Dominique no le afectó», sentenció.

Revisa sus dichos a continuación: