La noche de este jueves, los invitados a «Vértigo» -Pamela Díaz, Checho Hirane, Christell Rodríguez, Yann Yvin y Cristián Arriagada- se sometieron a las ya conocidas preguntas de la sección Ring Vértigo, donde cada uno de ellos debe hacer preguntas incómodas a su rival, pero preparadas por la producción.

Lee aquí: Diana Bolocco defendió con todo a Yerko Puchento.

Fue en este contexto que la ex chica «Rojo», Christell Rodríguez, debió preguntar al actor de Canal 13 cuál de sus compañeras de trabajo le ha provocado «cosas». ¿Josefina Montané o Paz Bascuñán? Cristián Arriagada respondió que con Josefina, por el tipo de escenas que les ha tocado realizar. Hasta ahí, todo bien.

Pero luego fue su turno de preguntar. Visiblemente incómodo, quiso aclarar que lo que aparecía en la tarjeta era responsabilidad de la producción del programa y no suya. De paso, también le pidió perdón por lo que iba a decir: «Christell, sabemos que estás pololeando… Con mucho respeto, ¿qué grado?».

cristian arriagada vertigo

Sorprendida por la pregunta, la cantante de 19 años contestó que muchos la iban a encontrar fome, pero  solo había llegado al grado 1 con su pololo.

Sin embargo, lo que indignó a los televidentes no fue la respuesta, sino la pregunta. Rápidamente recordaron la polémica que vivió «Bienvenidos» por el caso de Nabila Rafilo, donde se revelaron detalles del informe ginecológico de la mujer.

Estas fueron las reacciones:

¿Qué te parece?