Terminaron su relación hace casi un año, pero no fue por falta de amor. Vesta Lugg decidió partir a Estados Unidos para seguir su carrera como cantante y Bruno Zaretti se quedaba en Chile echándola de menos. El tiempo separados y la distancia geográfica provocaron el quiebre.

Sin embargo, las publicaciones que ambos han compartido recientemente en sus redes sociales han generado dudas en sus seguidores sobre un posible remember. Es que, curiosamente, los dos están en Las Vegas. Por un lado, el ex Axé Bahía subió una imagen a Instagram disfrutando de un lindo día en la piscina. «Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas», escribió junto a la foto.

Vegas 🤘🏼#vegas #whathappensinvegasstaysinvegas

A post shared by Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) on

Rápidamente los comentarios se llenaron de preguntas: «¿Estás con Vesta?», es la que más se repetía. Y es que la rubia, por su parte, publicó también una fotografía en la que se la ve paseando por las calles de la ciudad. Y el texto que acompañó la imagen era el mismo que el de su ex pareja. ¿Mucha coincidencia?

What happens in Vegas, Stays in Vegas ✈️😍 #VestaTakesLasVegas {Taking and the town with @fujifilm_instax_northamerica this week} #InstaxUSTour

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

Vesta y Bruno utilizaron Instagram stories para mostrar sus aventuras en la ciudad de Nevada, pero ningún registro confirma que estén realmente juntos en Estados Unidos.

bruno vesta