El recordado rostro de los noticiarios, Eduardo Cruz Johnson, está alejado de la pantalla chica. Aun así, desde el matinal «Mucho Gusto» conversaron con él para saber en qué está su vida luego de los problemas legales que vivió producto de sus deudas.

Recordemos que Eduardo Cruz Johnson estuvo preso en Capuchinos e incluso tuvo carnet de indigente, pesadilla que comenzó en 2005 y que al parecer quedó atrás.

eduardo cruz johnson

Este viernes, el ex rostro de TVN comentó en la entrevista que se encuentra en una renovada etapa de su vida: está tranquilo, pero no volvería a la televisión. Además, reveló que encontró nuevamente el amor.

Sobre esto, Eduardo Cruz Johnson confesó: «Estuve seis meses encerrado en un departamento solo. Estaba dolido con la vida. Llegué a pensar que lo mejor era estar muerto… Estuve 12 años solo. Llevo 7 meses en pareja. Linda ella. Me dieron ganas de vivir».

El bronceado comunicador también reveló que conoció a su nuevo amor a través de Facebook, y que la relación lo tiene pleno y feliz.