Fue una de las semanas más polémicas de «Doble Tentación». Y es que finalmente se vio en pantalla el violento enfrentamiento entre Melina Figueroa y Romina Malaspina, quien dejó a su compatriota llorando en el suelo y fue expulsada del reality por dicha agresión.

Pero no pasó mucho tiempo para que Melina y su pareja en el encierro, Bruno Galessi, fueran eliminados por perder una competencia.

https://www.instagram.com/p/BUQx8HggHSA/?taken-by=dobletentacioncopuchas

Consultada por LUN, Melina Figueroa confesó que hoy en día esa relación no existe. «En un encierro, uno involucra muchos sentimientos pero, cuando sale, ve realmente lo que la persona quiere y qué camino recorre cada uno. Bruno tiene otros objetivos en su vida que no van de la mano con tener una relación conmigo, y por mi parte es igual«, dijo.

Además, la chica fitness contó cómo pasaron las cosas tras su eliminación. «Me fui a México y hablamos (con Bruno) como un mes todos los días por teléfono, pero cuando nos encontramos en Chile la realidad fue diferente para los dos… Me arrepiento de habérmela jugado por él. Ahora que veo todo desde afuera, creo que debiese habérmela jugado más por otra persona que sí fue real conmigo«, dijo.

¿Esa persona es Pascual Fernández?, le preguntó el periodista. «Sí», respondió ella, «pero en un momento determinado. Después él ya estaba con otra persona en el reality, y yo igual. La oportunidad se había perdido», finalizó.