Sin duda que Gemma Collado es una de las chicas más guapas que ha aparecido en los realities de Mega. En su paso por «¿Volverías con tu ex?» se robó las miradas del público, y en «Doble Tentación» su popularidad aumentó, sobre todo en redes sociales, donde tiene más de 739 mil seguidores.

Recordemos que la chiquilla se casó en 2016 con el productor chileno Jorge Guzmán, pero aquello no prosperó y en poco tiempo se separaron. Posteriormente, la misma Gemma contó que se encontraba en pareja con David De la Fuente, un empresario español a quien conocía desde hace varios años y quien conquistó su corazón.

16110332_716147131868356_8445751414591848448_n

love

Ahora, la española ha consolidado su nuevo romance y realizó una extensa y emotiva declaración de amor en su cuenta de Instagram. El texto, además, lo acompañó por una foto que -según ella- no tiene filtros ni maquillaje, y en la que aparece solamente cubierta por una camisa cuadrillé que le pertenece a su pareja.

«Yo he decidido quererte. Quererte mucho. Quererte bien. O al menos, aprender a hacerlo. Día a día. Paso a paso. Polvo a polvo. Pelea a pelea. Reconciliación a reconciliación. Querer de verdad es pensar en beneficio del otro antes que en el propio», comenzó escribiendo.

«No estoy diciendo que seas perfecto. Hace mucho tiempo que descubrí que la gente perfecta —aparte de mentirosa— es la que tiene más peligro, porque es la única que nunca está dispuesta a cambiar», prosigue, y agrega que «alguien decidió no quererte y aún no me creo que de esa manera tan tonta te dejara escapar. Que se pensara que si no era contigo, podía ser con cualquier otro. Como si el mundo estuviese lleno de gente como tú. Como si hubiese cualquier otro que te pudiese hacer sombra».

Revisa aquí la publicación completa:

Sin gota de maquillaje, sin filtro y con tú 👚 quiero "gritarte" algo y que se enteren 735 mil personas…. @delafuente_df Yo he decidido quererte. Quererte mucho. Quererte bien. O al menos, aprender a hacerlo. Día a día. Paso a paso. Polvo a polvo. Pelea a pelea. Reconciliación a reconciliación. Querer de verdad es pensar en beneficio del otro antes que en el propio. Querer de verdad es discutir sólo por problemas nuevos, no volver sobre lo ya discutido, zanjar los temas no sólo con soluciones sino con aprendizajes, compromisos y comportamientos. Es vivir en usufructo pero sin ninguna hipoteca. Es encerrarse por fuera. Es echar raíces en libertad. Despertarme por la noche varias veces sólo para comprobar que sigues aquí, que no ha sido todo un sueño. Otro más. Mirarte cada día como te miré la primera vez, esa primera vez. No estoy diciendo que seas perfecto. Ni mucho menos. Eso sinceramente me la sopla. Me da igual. Hace mucho tiempo que descubrí que la gente perfecta —aparte de mentirosa— es la que tiene más peligro, porque es la única que nunca está dispuesta a cambiar. Estoy diciendo que alguien decidió no quererte y aún no me creo que de esa manera tan tonta te dejara escapar. Que se pensara que si no era contigo, podía ser con cualquier otro. Como si el mundo estuviese lleno de gente como tú. Como si hubiese cualquier otro que te pudiese hacer sombra. Perdona que me ría. Ja. Pobrecitos míos. Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo… 💚

A post shared by Gemma Collado (@gemmacgreal) on