La noticia de que Luis Jara abandonaría temporalmente la conducción de «Mucho Gusto» sorprendió a todos. Durante la mañana de este miércoles, el animador entregó detalles del delicado estado de salud que atraviesa, luego de que le encontraran un tumor en su garganta (Conoce más detalles acá).

Ante esta situación, la pregunta era evidente: ¿quién reemplazará a Luis Jara en el matinal? La respuesta ya se conoce. Desde el sitio ElFiltrador, revelaron que José Miguel Viñuela se hará cargo del programa matinal junto a Kathy Salonsy.

jose miguel viñuela

El animador, quien hace días habló de su nuevo trabajo dedicado al rubro inmobiliario, volverá a su ex casa televisiva luego de casi 5 de haber emigrado a TVN. Esto se explica porque hace poco Viñuela firmó contrato con Radio Candela, emisora que pertenece a la red de medios de Mega. Además, ya conoce el formato puesto que compartió anteriormente la conducción del programa junto a Magdalena Montes y Javiera Contador.

De esta manera, a principios de junio Viñuela volverá a la pantalla chica, reemplazo que inicialmente sería de un mes, pero todo dependerá de la evolución de Lucho Jara, quien tras la cirugía necesita varias semanas de recuperación.

¿Te gusta el nuevo animador del matinal?