Una compleja semana está atravesando el matinal de Mega. Primero, Luis Jara anunció su retiro temporal de la conducción del programa porque debe someterse a una cirugía para extirpar los nódulos que le encontraron en su garganta. Pero ahora se sumó una nueva baja.

Lee aquí: Este es el reemplazante de Luis Jara en «Mucho Gusto».

El periodista Víctor Aravena, conocido como «el notero extremo» por las jugadas actividades que realizaba para el «Mucho Gusto», presentó su renuncia durante la tarde de este miércoles. La noticia la confirmó a través de su Instagram, donde se despidió de sus compañeros de trabajo.

«Hoy, después de 2 años y medio y por decisión propia, dejo de ser parte del ‘Mucho Gusto’. Agradezco todo lo aprendido y vivido en el programa. Gracias a toda la gente linda que ahí trabaja y que trabajó por haber entregado tanta buena onda y buenos momentos. Me llevo lo mejor de este lugar y ahora a emprender nuevos rumbos esperando que el destino traiga lo mejor (Cualquier datito de pega se agradece! 😇)», escribió.

Hoy, después de 2 años y medio y por decisión propia, dejo de ser parte del Mucho Gusto. Agradezco todo lo aprendido y vivido en el programa. Gracias a toda la gente linda que ahí trabaja y que trabajó por haber entregado tanta buena onda y buenos momentos. Me llevo lo mejor de este lugar y ahora a emprender nuevos rumbos esperando que el destino traiga lo mejor. (Cualquier datito de pega se agradece! 😇)

A post shared by Víctor Aravena Riquelme (@vharavena) on

Aunque no reveló detalles de su nuevo camino, todo indica que el periodista habría recibido una tentadora oferta de parte de un canal de la competencia.