Los dichos que Melina Figueroa emitió esta semana sobre su ruptura con Bruno Galassi y su arrepentimiento por no jugársela por Pascual Fernández siguen dando de qué hablar.

Tantas fueron las preguntas que la chica fitness recibía sobre el galán argentino, que decidió aclarar las razones de su término y lo hizo en su cuenta oficial de Instagram. A través de su publicación, dejó entrever que Bruno no era quien ella pensaba, lo que terminó por decepcionarla.

Mira aquí: Bruno Galassi sacó aplausos en Instagram tras compartir osado desnudo.

«Para todos quienes preguntan y para quienes me han seguido en ‘Doble Tentación’, quería compartirles que mi relación con Bruno ha finalizado. A diario nos sorprendemos porque no terminamos de conocer a las personas y a veces nos sorprendemos porque no resultan ser quienes creíamos conocer», comenzó escribiendo Melina.

melina figueroa

Y concluyó: «Aún guardo respeto y por como me han educado, yo le deseo lo mejor. Pero cada uno sigue su camino por separado. Agradezco a cada una de las personas que apoyó nuestra relación, que de mi parte fue verdadera. Gracias por las páginas dedicadas y por todo el cariño que me han manifestado. Respeto mucho lo que hemos vivido y el recorrido que tuvimos. Guardo los mejores momentos y recuerdos en mi corazón».

https://www.instagram.com/p/BUdKna2APr3/?taken-by=melinafigueroaoficial

¿Qué te parecen sus palabras?