Lamentablemente, en los reality shows los baños son utilizados de mala manera. Recordemos que, en 2012, Dominique Gallego y Camila Nash orinaron sobre la corona de Michelle Carvalho mientras participaban en «Mundos Opuestos». Esta vez, la protagonista de la maldad es Oriana Marzoli.

Lee aquí: Oriana Marzoli en picada contra Melina: «Era mitómana, un asco».

En el capítulo que se emitió este miércoles en «Doble Tentación», se pudieron ver las constantes peleas entre la venezolana y su ex, Alex Consejo, a quien encara de forma reiterativa por jotear a Fran Undurraga, lo que al parecer le causa celos.

Pero en una de estas discusiones, la chiquilla se descontroló tanto que, antes de la competencia de equipos, tomó la ropa de Alex y la sumergió en el inodoro.

oriana doble tentacion

Aunque en un principio el español no le dijo nada, luego los ánimos se caldearon al llegar de vuelta a la casa, pues incluso Luis Mateucci casi se va a los golpes con el ex de su novia. Todo a causa de las pataletas de Oriana Marzoli, quien se muestra cada vez más nerviosa en el reality. ¿Será este el estado de histeria que la llevará a salir anticipadamente del encierro ‘por prescripción médica’?

pelea luis alex