La tarde del miércoles, Julia Fernández sorprendió a todos tras anunciar que se retira del modelaje. ¿La razón? Su trabajo como modelo la obliga a viajar por varias semanas a diferentes países y extraña demasiado a Ignacio Lastra, quien se queda trabajando en Chile.

Aunque la noticia sonó muy apresurada para algunos, la brasileña no tiene temor en compartir lo que piensa y siente. Sin embargo, tras anunciar que quiere pasar todos sus días con el modelo chileno, volvió a publicar un confuso mensaje en su Instagram.

«🌞 Nunca más me voy a humillar… Sólo sonreír para la vida que sonríe para mí… Gracias, Dios, por la oportunidad 🙏🏿 LA ❤️», escribió la garota, desconcertando a sus fans.

julia instagram

Automáticamente, sus seguidores le comenzaron a preguntar si había terminado con Ignacio Lastra, aconsejándole que se valorara más y que el ex de Silvina Varas no es el hombre indicado para ella.

instagram

Pero hubo un comentario en particular que provocó la respuesta de Julia. La usuaria @ani.figuen le dijo que Ignacio anulaba a las mujeres, tal como quedó demostrado con Silvina y Lisandra. Tras esto, la brasileña respondió asegurando que el modelo estaría mejor sin ella.

julia insta

Al parecer, la pareja lo está pasando mal por la distancia. Recordemos que Julia Fernández está trabajando en Los Ángeles, Estados Unidos, e Ignacio Lastra está realizando eventos en nuestro país. La situación los tiene confundidos a ellos y a sus seguidores, ya que el chileno también publicó un mensaje en su Instagram, cerrando los comentarios para que nadie escriba en su cuenta.

ignacio lastra

Hoy, y al parecer arrepentida de escribir que no se humillaría más, Julia volvió a publicar mensajes de amor, esta vez en Instagram Stories:

mensajes julia

mensajes julia 2

¿Irán a terminar otra vez por esto?