Luego de que Luis Jara confirmara que se ausentará temporalmente del «Mucho Gusto» para realizarse una operación y extirpar un tumor que tiene en la garganta, el cantante y animador decidió hacer una ronda de prensa para contestar las preguntas que surgieron tras esta noticia.

Lucho Jara se ha mostrado afectado. Se notó en pantalla, en la conferencia que ofreció y en la entrevista a la revista Caras que está a la venta desde el día de hoy. Por eso, muchos colegas solidarizaron con el delicado momento que está viviendo el rostro de Mega.

Sin embargo, Pamela Díaz lo criticó duramente, específicamente por la conferencia en a que habló de su estado de salud.

Lee aquí: Este es el reemplazante de Luis Jara en «Mucho Gusto».

«Vi una conferencia de prensa básica. Creo que es un show que puede hacer cualquier programa de televisión para llamar la atención», fueron las palabras de «la fiera» cuando abordaron el tema en el matinal de Chilevisión.

luis jara conferencia

Pero las críticas de Pamela continuaron: «Ego Lucho Jara. Creo que de verdad lo que vi, hace muchos años que no lo veía en televisión. Me llamó la atención que alguien lo hiciera para contar algo que tampoco es tan grave… todos sabemos que te van a sacar los nódulos, que se los encontraron gracias a Dios en un tiempo adecuado; que tiene una recuperación que es bastante fome para una persona que canta, que trabaja, que comunica, cinco semanas sin hablar. Es heavy para Lucho Jara el no hablar. Te lo juro, yo creo que eso es lo más heavy para él».

Para concluir, Pamela Díaz aseguró que le estaban dando una connotación demasiado negativa a su situación, cuando es una operación que se realiza mil veces al mes. Aunque sus compañeros de equipo le pedían que se calmara, ella insistió que «al famosillo le encanta andar por la vida haciéndose la víctima y contar cosas que no tiene que hacer».

¿Estás de acuerdo con las palabras de Pamela?