Aunque es uno de los programas más polémicos de Chilevisión, «Maldita moda» también es uno de los más vistos del fin de semana. Por eso, el espacio conducido por Francisca García-Huidobro ya prepara su quinta temporada.

Este nuevo ciclo contará con nuevos panelistas, los que darán frescura al estelar de moda con sus opiniones. Los nombres fueron confirmados recientemente en la cuenta oficial del programa en Instagram.

Lee aquí: Kel Calderón gana «Vértigo» respondiendo a su padre con discurso feminista.

«¡Ya queda poco! … Muy pronto regresa ‘Maldita Moda’ con un renovado e increíble panel. Bienvenidos @nicoputz @k3lcalderon @nicanor_bravo @mmarocchino @jordicastell y @mariela_sotomayor», fue la publicación con la que dieron a conocer la noticia.

¡Ya queda poco! … Muy pronto regresa Maldita Moda con un renovado e increíble panel. Bienvenidos @nicoputz @k3lcalderon @nicanor_bravo @mmarocchino @jordicastell y @mariela_sotomayor .

A post shared by Maldita Moda (@malditamodachv) on

Los rostros que se repiten en el panel son Mariela Sotomayor y Jordi Castell, quienes nuevamente evaluarán los looks del medio local. Pero entre las novedades destaca Kel Calderón, quien ya estaba ligada al programa por su amiga Vesta Lugg, quien fue panelista en temporadas pasadas.

Por otro lado, la blogera fashionista Nicole Putz se suma al espacio que en su momento la eligió como la mejor vestida del New York Fashion Week. En cuanto a los hombres, Nicanor Bravo, reconocido diseñador argentino, se suma a las filas de Chilevisión junto a Marcelo Marocchino, ex chico reality, que ahora se dedica al mundo de la moda, teniendo su propia tienda de ropa Cielo Milano.

¿Qué te parece el nuevo panel?