Se trata de Leonora Saavedra, quien se quedó con el tercer lugar en el programa de cocina de Canal 13. La ex aspirante a «MasterChef Chile» debe 14 meses de arriendo y el dueño del departamento en que ella vive actualmente ya se aburrió de insistir, así que decidió poner una demanda en su contra.

Por eso, el programa «Intrusos» de La Red conversó con el abogado demandante: «Es una demanda de terminación de contrato de arriendo, la cual persigue el pago de las rentas que debe la demandada y, en la eventualidad de que ella no pague o no se pueda llegar a conciliación, el lanzamiento de la propiedad», explicó.

master

El abogado detalló que, según aparece en el contrato, Leonora habría pagado el mes de garantía y el primer mes de arriendo, pero arrastra la deuda desde abril del año pasado.

El dueño del inmueble -Luis Barahona- exige el pago de las rentas pendientes y que la mujer haga abandono de la propiedad. «Ella siempre me decía que me iba a depositar, que tenía problemas… pero siempre era mentira. Decía que iba a pagar en tal fecha, y nunca llegó la plata», explicó al programa de farándula.

Además, asegura que envió una carta de desalojo a través de la notaría, según lo estipula el contrato de arriendo, pero no hubo caso. «Ella dijo que no se iba. Se quiere adueñar del departamento», dijo el demandante.

Recordemos que el año pasado Leonora también enfrentó un lío judicial al ser acusada de una millonaria estafa en la que se vio afectado su compañero en el programa de cocina, Marco Olea (leer detalles aquí).