Ya parece broma. En horas de esta mañana, te contábamos que Ignacio Lastra había eliminado de su cuenta de Instagram todas las fotos en que aparecía Julia Fernández, lo que hizo pensar a sus seguidores que la relación había terminado.

La misma modelo brasileña había sembrado antes la duda al asegurar en redes sociales que se sentía culpable y que el ex aspirante a Míster Chile seguramente estaría mejor sin ella.

Sin embargo, esta tarde volvió a cambiar el panorama, ya que en la cuenta de Ignacio nuevamente aparecen imágenes de la pareja, e incluso el mensaje en que asegura que aguantará la distancia que los separa, todo por amor.

insta lastra

Pero eso no es todo, pues la confirmación de que siguen juntos llegó cuando Julia Fernández compartió una publicación en la que muestra a todos sus seguidores un romántico regalo que recibió de parte de su pololo: un reloj grabado con la frase «ERES LA MEJOR ELECCIÓN DE MI VIDA».

Además, tiene la fecha 17-03-2017, que correspondería al día en que iniciaron formalmente su relación. «Qué lindo regalo, bebé. Jamás me olvidaré de las palabras… no necesitas regalarme nada, pero este gesto me encantó», escribió la modelo junto a la foto, que rápidamente fue comentada por su novio.

regalo