La actriz China Suárez siempre publica fotografías de su vida personal y profesional en Instagram. Uno de sus últimos trabajos en el cine lo compartió, de hecho, con Benjamín Vicuña. Ambos protagonizaron «Los Padecientes», filme que no ha recibido críticas positivas en Argentina.

A pesar de esto, sus fans le expresan a diario todo su cariño en la red social, la misma donde preocupó recientemente con su delgadez. La pareja de Vicuña publicó dos inocentes imágenes, sin pensar que se abriría una discusión sobre lo delgada que está.

Lee aquí: «China» Suárez la paró los carros a modelo que trató de «mirón» a Vicuña.

En las fotos, que fueron tomadas por su hija Rufina, María Eugenia está recostada en su cama con una blusa y short, mostrando sus piernas.

china surez

china suarez

Los comentarios sobre su peso no se hicieron esperar. «Qué fea foto… No sé qué querés mostrar en esa foto… Super flaca al extremo y nada de carne», «Estás muy flaca, ¿estás enferma?» y «Preocupante», fueron algunos de ellos.

Aunque la actriz siempre ha tenido una contextura delgada, muchos seguidores opinan que ahora está más flaca de lo normal. ¿Será así?

Mira otras fotos de China Suárez en Instagram:

china suarez 2

china suarez 4

china suarez 3

¿Está muy delgada?