Durante su estadía en «Doble Tentación», Angie Jibaja y Silvina Varas se hicieron muy amigas. Relación que continúa fuera del reality, donde ambas salen de compras y se reúnen para cenar algunos días a la semana.

Pero ahora decidieron emprender un viaje juntas. ¿El destino? La ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Lee aquí: El regalo de Ignacio Lastra a Julia Fernández que confirma que siguen juntos.

La peruana no lo pasó bien en la casona de Calera de Tango, donde vio cómo su novio, Felipe Lasso, cayó en la tentación de Ámbar Montenegro. Aunque la ecuatoriana luego se fijó en Michael Murtagh -con quien mantiene una relación hasta el día de hoy-, los ataques de celos de Angie continuaron, los que al parecer intenta superar con este viaje.

Recordemos, además, que hace semanas se vio involucrada en una fuerte polémica tras referirse a Dominique Lattimore como un «mono peludo», lo que provocó cientos de críticas hacia la actriz peruana. Por esto, salir del país podría servirles a ambas para olvidarse de todo lo malo.

angie silvina doble tentacionSilvina Varas tampoco lo pasó bien durante el reality, ya que perdió el amor de Ignacio Lastra, luego tuvo un fallido romance con Max Ferres y finalmente cayó en los encantos de Sebastián Ramírez, con quien se dio algunos besos. Esto le significó varias críticas en redes sociales, debido a su comportamiento en el programa.

Por todas estas razones, las amigas decidieron salir de Chile para olvidarse de las polémicas y tristezas. Sin embargo, en una de las fotos que publicó Angie a través de Instagram Stories escribió «work, work, work», lo que hace pensar que este viaje no solo es de placer, sino que también de trabajo.

Pero para saber la verdad detrás de este misterioso viaje, habrá que esperar a que alguna de ellas revele detalles. Por ahora, solo nos deja las primeras imágenes:

angie silvina

angie silvina 2

angie silvina 3

angie silvina 4

angie silvina 5

angie silvina 6

angie silvina 7