La cantante estadounidense Ariana Grande, no lo está pasando bien. Luego del atentado que dejó a 22 personas muertas, tras finalizar su concierto en Manchester el lunes pasado, se ha mostrado muy afectada. Así lo retrataron paparazzis que captaron las primeras imágenes de la artistas tras llegar a su casa en Boca Raton, Florida, luego de este horrible hecho (Ve la nota acá).

Aunque Ariana Grande suspendió su gira por Europa -no así en Latinoamérica-, a través de un comunicado señaló que realizará «un gesto de amor por Manchester». La cantante pop de 23 años, dará un concierto benéfico (el que aún no tiene fecha definida) para recaudar dinero en ayuda de las víctimas del ataque y a sus familiares.

ariana

«Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes» dice un extracto del comunicado que rápidamente se viralizó en la web.

«No dejaremos que esto nos divida, no dejaremos que el odio gane» es el mensaje que Ariana Grande entregó a sus fans. Asegurando que sus conciertos son una instancia para que la gente baile, disfrute, celebren y se sane, por eso «Esto no cambiará».

Este comunicado nace como respuesta de la cantante, hacia las críticas que recibió por parte de algunos medios británicos, por volver a Estados Unidos tras el ataque. Donde uno de sus detractores fue Piers Morgan (presentador de televisión británico), que estimó que debió haberse quedado para ir a visitar a los sobrevivientes hospitalizados.

Pero la joven cantante, señaló en el comunicado que ha estado concentrada en las víctimas «sin pausa», agregando, «Pensaré en ellos en cada cosa que haga por el resto de mi vida».

Recordemos que su gira «Dangerous Woman», se reanudará el próximo 07 de junio en París. Llegando a nuestro país el próximo 03 de julio, presentándose en el Movistar Arena.