El animador Luis Jara anunció esta semana que abandonará temporalmente su matinal «Mucho Gusto». Tras realizar una conferencia de prensa, explicó que atraviesa un delicado estado de salud, pues le encontraron un pólipo en su cuerda vocal derecha y por esto debe someterse a un cirugía.

Esta situación lo mantendrá alejado de la televisión y de los escenarios. Este viernes en la noche presentó su último show en el casino de Arica, y próximamente abandonará el programa matutino de Mega.

Lee aquí: Pamela Díaz critica a Luis Jara: «Es un show para llamar la atención».

Aunque ya se había filtrado el nombre de José Miguel Viñuela como el reemplazante de Lucho Jara, faltaba que el propio animador confirmara la noticia, lo que finalmente hizo durante la mañana de este sábado.

panel mucho gusto

Viñuela habló con el diario La Estrella de Concepción, confirmando que pronto llegará al «Mucho Gusto». «Solo puedo decir que efectivamente voy a hacer el reemplazo. En principio es por un mes. Vengo a ponerme a disposición de lo que el canal necesite», aseguró el comunicador.

Además, comentó que pondrá todo su esfuerzo para realizar un buen trabajo en el matinal: «Espero hacerlo lo mejor posible y, después, que Lucho pueda volver en gloria y majestad», afirmó.

Recordemos que José Miguel Viñuela conoce muy bien el programa, ya que fue su animador entre 2005 y 2012, año en el que renunció a la estación privada para integrarse a TVN. En el canal estatal trabajó hasta 2015, para luego abandonar la televisión y dedicarse a proyectos personales. Hoy en día trabaja en Radio Candela y, aprovechando que la emisora pertenece a la red de medios de Mega, el animador aceptó reemplazar a Luis Jara mientras él se encuentra convaleciente.