No es sorpresa que, en medio de los sets de grabación y los eventos sociales, nazca el amor entre los actores. Así lo han experimentado, por ejemplo, Claudia Di Girólamo y Cristián Campos, aunque el galán luego se emparejó con María José Prieto. Además están los casos de Paola Volpato y Felipe Castro, o Santiago Tupper con Daniela Palavecino.

Sin embargo, una historia de amor que de seguro sorprenderá a muchos es la de reconocidos actores que participan en «La Colombiana» y «Perdona Nuestros Pecados». Hablamos de Emilia Noguera (Celeste Valle en la teleserie TVN) y Etienne Bobenrieth (Camilo Corcuera en la teleserie de Mega).

La pareja lleva varios años de relación, de la cual nació en 2012 Mila Bobenrieth, quien pronto cumplirá 5 años.

mila

Además, hace poco más de un año, la pareja recibió a su segunda retoña.

etienne hija

En 2015, y en el marco de la promoción de «Eres mi Tesoro», el actor Etienne Bobenrieth, quien interpretó a Richi, habló con el portal de Mega sobre lo importante que es su familia para él. «Mi tiempo lo divido entre el trabajo y mi familia. Tengo una hija maravillosa que se llama Mila, y trato de dedicarle el mayor tiempo posible a ella: ir a buscarla al jardín, ir a dejarla al jardín, salir, pasear, conversar con ella, la acuesto todas las noches. Es algo que para mí es muy importante».

emilia noguera hija 2

El actor y la hija del destacado Héctor Noguera tienen una consolidada relación, compartiendo bellas postales familiares a través de redes sociales.

emilia noguera hija 3

emilia noguera hija