Aunque el reality «Doble Tentación» terminó con sus grabaciones hace varias semanas, debido al desfase aún queda mucho por ver en pantalla.

Actualmente sabemos que Lisandra Silva y Leandro Penna, junto a Flavia Medina y Abraham García, son las parejas finalistas. Pero poco a poco se va revelando más información sobre lo que ocurrió en el encierro.

Lee aquí: Angie Jibaja y Silvina Varas viajaron a Miami para olvidarse de las penas.

Según informó el diario La Cuarta, próximamente veremos en pantalla cómo una de las participantes más polémicas abandonará el reality tras presentar su renuncia. Se trata de Silvina Varas, de quien en primera instancia se decía que había sido eliminada del encierro por no tener pareja.

Recordemos que, hace un tiempo, ella acusó a la producción del programa de «dejarla mal parada» a través de la edición, esto por las constantes críticas que recibió en redes sociales tras su salida.

Silvina terminó su relación con Ignacio Lastra, luego intentó un romance con Max Ferres, el que tampoco funcionó, y finalmente tuvo varios coqueteos con Sebastián Ramírez.

seba silvina

Si a esto le sumamos que su relación con Oriana Marzoli empeoró y se fue quedando sin amigos en el encierro -ya que Romina Malaspina fue expulsada por agredir a Melina Figueroa-, además Silvina se vio obligada a jotear a su ex, Ignacio Lastra, a quien intentó acercarse una noche, pero él la rechazó, ya que mantiene una relación con Julia Fernández.

silvina jotea nacho

Todo esto habría hecho colapsar a la joven modelo, quien finalmente presentó su renuncia por no sentirse a gusto en la casona de Calera de Tango, donde solo se llevaba bien con Angie Jibaja y su pareja, el colombiano Felipe Lasso.