Las redes sociales se han transformado en el principal medio de comunicación de los faranduleros, porque no solo muestran su trabajo a través de instantáneas y mensajes, sino que también revelan importantes noticias.

Así lo hizo el ex chico reality, Álvaro Ballero, quien no aguantó más la felicidad y confirmó durante la tarde de este sábado que se convertirá en papá por cuarta vez. Hace unos días, el ganador de «Protagonistas de la fama» revelaba lo mucho que ha cambiado su vida ahora que tiene una familia, la que se agrandará en los próximos meses.

Lee aquí: El radical cambio de vida de Álvaro Ballero y su esposa.

esposa alvaro ballero

«Nos llenamos de bendiciones… Los Ballero Ksenofontova siguen creciendo y, si Dios quiere, en enero de 2018 seremos 6. ¡¡Más FELIZ que la cresta!! ¡Gracias, Señor! Sé que no debiese contarlo tan pronto, que debiese ser más cauteloso, más precavido, y blah, blah, blah… Pero cuando la noticia no cabe en el corazón, ¡ESTALLA! Dios nos llene de salud para llegar a buen término. Amén», escribió Álvaro junto a un collage de fotos donde se ve a su esposa y sus tres hijas, además de la ecografía de Ludmila Ksenofontova.

Nos llenamos de Bendiciones… Los Ballero Ksenofontova siguen creciendo, y si Dios quiere, en enero de 2018 seremos 6. Más FELIZ que la cresta!!! Gracias Señor! Sé que no debiese contarlo tan pronto, que debiese ser más cauteloso, más precavido, y blah, blah, blah… Pero cuando la noticia no cabe en el corazón; ESTALLA! Dios nos llene de salud para llegar a buen término. Amén. PD: Y nada de "Álvaro ojalá sea el varoncito". Yo creo que será la cuarta Ballero Ksenofontova👧… Y que sea lo que Dios quiera, en esta casa el amor y pasión da la bienvenida a todos.

A post shared by Álvaro Ballero (@balleroa) on

Álvaro Ballero habló sobre esta hermosa noticia con el diario La Cuarta, revelando que supo que será papá nuevamente hace pocos días. «En la semana nos enteramos. Teníamos ciertas dudas, habíamos hecho unos test y no pasaba nada. Ahí fuimos al médico, al de siempre, que lo vemos como cada dos años, jajajá. Ahí nos dijo que para enero del 2018 seremos seis. Aunque siempre se nos adelantan los nacimientos», reveló.

Si bien aún no saben el sexo de su bebé, el ex chico reality espera que sea una niñita, porque ya están acostumbrados a tener princesas del hogar. «Quizás es más fácil para nosotros una mujer. Yo esperé siempre un hombre, pero hoy quiero que sea mujer, porque si no, nos cambiaría todo. Ya estamos acostumbrados a las niñitas».

¡Felicidades!