La brasileña Julia Fernández no lo está pasando bien. Aunque las cosas parecieron mejorar con Ignacio Lastra, luego de que ambos compartieran confusos mensajes que hicieron pensar que habían terminado, el amor sobrevivió a la distancia. Recordemos que por estos días la modelo se encuentra trabajando en Los Ángeles, Estados Unidos, lugar donde se enteró de una triste noticia.

Su abuelo, quien la crió como un padre, falleció durante la tarde de este domingo. Así lo confirmó la ex participante de «Doble Tentación» al escribir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Julia Fernández le declara su amor a Ignacio a pesar de la distancia.

«Hoy es sin duda el peor día de mi vida. Yo crecí sin mi padre cerca, pero Dios me regaló un abuelo, mi abuelo… gracias por todo. Todos los días despertando a las 5 de la mañana para trabajar y sostener a toda la familia… pobres, pero una familia tan feliz, tan honesta, tan unida… tu familia, mi amor… Tengo orgullo de ti, mi vida. No me imaginaba que me ibas a dejar tan pronto. Qué injusticia, Dios», dice parte del texto que publicó en la red social.

Hoje é sem duvida o pior dia da minha vida… yo cresci sin mi padre cerca… pero Dios me regalo un abuelo, meu vovô… gracias por todo… todo los días despertando a las 5 de la mañana para trabajar y sustentar toda la familia… pobres, pero una familia tan feliz, tan honesta, tan unida… tu familia meu amor… tengo orgullo de ti mi vida… no me lo imaginaba que me ibas dejas tan pronto… que injusticia Dios … la única cosa que tenemos en la vida es la familia… me perdona por no estar contigo… tú sabes que se estoy lejos es para ayudar a ustedes… yo solo quería darles una vida mejor… yo hago todo por ti padre… me perdona por no estar contigo me perdona… tú que me regalaba esperanza… yo te lo juro que voy cuidar nuestra familia, te lo PROMETO que nada nunca más vas a faltar … me sinto más sola que nunca… pero se que ahora eres un ajo que me va a cuidar… duele tanto… duele tanto… te amo 😢🌹 que Deus te guie Osvino adam … ❤️ familia adam

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) on

Los seguidores de Julia rápidamente le enviaron mensajes de cariño, ya que la brasileña no pudo estar con su abuelo en este día por motivos laborales.

Sin embargo, en su emotivo adiós, le promete que cuidará a su familia, pues su trabajo lo hace para ayudar económicamente en su hogar.