Hace un tiempo, Aylén Milla y Marco Ferri terminaron su relación. Luego de ir y venir, ambos decidieron cortar por lo sano y seguir caminos separados. Sin embargo, lejos de estar tristes, el italiano y la trasandina se muestran felices en redes sociales.

Incluso, Marco Ferri se atrevió a trollear a su ex. Todo comenzó cuando Miguel Vilas, un chico reality español que compartió con él en «Gran Hermano VIP», publicó una foto en su Twitter simulando ser Aylén Milla, mientras ambos disfrutaban de una fiesta.

Lee aquí: Aylén Milla protagoniza sexy sesión de fotos en body.

«Hemos vuelto y estamos felices», escribió en la red social, desatando el enojo de los seguidores de Aylén.

Recordemos que Vilas ya había mencionado su parecido con la argentina tiempo atrás, por eso ahora simuló ser ella:

trolleo aylen

Por su parte, Aylén Milla, quien estaba acostumbrada a responder a través de redes sociales, no se quiso referir a esta situación. Como el español publicó esta foto el mismo día en que ella cumplió 27 años, de seguro la argentina estaba más preocupada de la celebración junto a sus amigos más cercanos, la que acompañó con una torta muy fashionista:

aylen cumple

En cuanto al italiano, se encuentra disfrutando de sus días en Europa, realizando eventos y compartiendo con sus amigos.

Amigos de siempre, de una vida. Algunos nuevos. Me siento un privilegiado por tenerlos en mi vida tan cerca siempre. Gracias por las risas en los momentos en que más lo necesito!! Ti voglio bene @zen3_1975 😘

A post shared by MARCO FERRI (@marcoferri5) on