Las grabaciones de «Doble Tentación» ya terminaron, pero los ex participantes del reality siguen atentos a cada capítulo, y el emitido este domingo estuvo marcado por el llanto de Ignacio Lastra y Lisandra Silva, quienes después de mucho tiempo hablaron sobre sus sentimientos tras el abrupto término que tuvieron.

Aunque en un principio la cubana no quería hablar con el modelo chileno, luego accedió y lo escuchó. Ignacio lloró y le pidió perdón por no haber sido el hombre que ella esperaba.

En el episodio se pudo ver al pololo de Julia con otra actitud, tratando de hablar con Silvina y Lisandra, sus ex parejas.

Lee aquí: La gran tristeza que enluta a Julia Fernández.

ignacio llorando lisandra

Sin embargo, esta conversación fue malinterpretada por algunos compañeros de encierro y por los televidentes, quienes no le creyeron nada al chileno. Por eso, a través de su Instagram, Ignacio Lastra quiso aclarar que su llanto no fue por arrepentimiento ni porque quería volver con la cubana, solo quería dejar en claro que no era un chanta. Además, aprovechó de pedir perdón a Julia Fernández por el mal rato que le hizo vivir ese día.

«Sí, en el capitulo lloré y me puse mal. ¡Jamás fue por arrepentimiento o por querer volver! Quiero aclarar todo y pedir perdón a mi novia Julia por el mal rato pasado. Aclarar que todos mis sentimientos a flor de piel son porque jamás me ha gustado que me tilden de chanta o cosas por el estilo. ¡¡Jamás me he arrepentido de estar con mi Juli!! Estamos felices y seguros de que nos complementamos aun cuando somos totalmente opuestos. ¡¡Te amoooo, bebé!!💕💕💕💏💕», fue el mensaje del modelo.

ignacio instagram

Recordemos que Julia Fernández no lo está pasando bien, ya que este domingo recibió la lamentable noticia de que su abuelo -quien la crió como un padre- había fallecido. Quizás por esto Ignacio quiso aclarar las cosas y, de paso, demostrar todo su amor por la modelo brasileña.