Un complicado momento vive Fernando Rojas, quien es conocido como Andy en el dúo humorístico «Payahop». Esto luego de que su ex pareja lo denunciara tras protagonizar un grave episodio de violencia.

La ex polola del humorista habló con «La mañana de Chilevisión» sobre el calvario que vivió: «Ya había sido agresivo. Terminamos hace tres meses. Dijo que ya estaba recuperado luego de pasar por terapia. Yo igual estaba enamorada de él, así que por eso decidimos volver. Pero él era muy celoso», reveló.

Según el matinal de Chilevisión, la joven (que no quiso revelar su identidad) contó detalles del episodio. «Me empujó a la pared, me caigo y ahí fue cuando me agarró del pelo y empezó a azotarme la cabeza. Me tiró el pelo y me sacó a la calle a patadas».

fernando rojas

Aunque en primera instancia la mujer decidió realizar una denuncia en Carabineros, no lo pudo lograr, ya que no portaba su carné de identidad -documento necesario para el procedimiento-. Luego de volver al lugar y entregar los documentos necesarios, finalmente pudo interponer la denuncia en contra de Fernando Rojas, quien aseguró tuvo un drástico cambio luego de su triunfo en el Festival de Viña del Mar.

Por su parte, el humorista habló con el mismo programa para entregar su versión de la historia: «A todas las parejas les ha pasado algún problema. Ella no quiere nada con la denuncia. Ella reconoce que fue un fin de semana de locura que tuvo y que también le puso de más. Nosotros estamos en conversaciones y no queremos seguir con esto», comentó vía telefónica.

fernando rojas 2t

Sin embargo, Rojas luego cambió su versión tras comunicarse vía WhatsApp con Chilevisión Noticias, admitiendo los hechos. «Fue una discusión con mi expolola, una relación que ha tenido idas y venidas. En la actualidad, llegó a su término la semana pasada, donde reventó todo por celos de ella. Jamás le levantaría la mano a una mujer», aseguró.

Finalmente, José Marquez, padre de la joven, afirmó que él motivó a su hija para que denunciara al humorista, ya que en reiteradas ocasiones la vio con heridas y moretones.