Hoy, el matinal de TVN celebraba con bombos y platillos el cumpleaños de su animador, Cristián Sánchez. El periodista cumplió 45 años, e incluso sus retoños quisieron saludarlo en el «Muy buenos días», donde sus compañeros de equipo también lo sorprendieron con una muy elaborada torta.

Lee también: Hija de Cristián Sánchez se robó las miradas en el cumpleaños de su papá.

18722008_632301133625280_3747594209708736512_n

En el espacio, Cristián recibió el saludo de su madre, de su hijo Facundo y de su hija Gracia. Si bien la pequeña de dos años se robó todas las miradas, hay otra mujer importante en la vida del animador que no podía quedar fuera de este día tan especial.

«No puedo creer cómo pasa el tiempo. ¡¡Ya son son 45 años!! No quiero que pase ni un segundo más sin decirte que cuando llegaste a mi vida la cambiaste por completo. Gracias por tu paciencia infinita, por darme las alas más grandes para poder volar, por tu ternura sin límites, por tu forma tan especial de quererme», comenzó escribiendo su esposa, Diana Bolocco.

La conductora de «Vértigo» compartió en sus redes sociales un bello collage de fotos familiares, todo para saludar en su cumpleaños al amor de su vida: «Por ser el mejor padre para mis hijos y el mejor compañero de vida. Te amo, te admiro y solo quiero tener mucho tiempo para hacerte feliz. ¡¡¡Feliz cumpleaños, mi amor!!!«, finalizó.

Feliz cumpleaños mi Cris! No puedo creer cómo pasa el tiempo. Ya son son 45 años!!!! No quiero que pase ni un segundo más sin decirte que cuando llegaste a mi vida la cambiaste por completo. Gracias por tu paciencia infinita, por darme las alas más grandes para poder volar, por tu ternura sin límites, por tu forma tan especial de quererme. Por tu manera tan simple de ver incluso las cosas más complejas. Por tu calma y mesura en los tiempos de tormenta y por tu energía desbordante para empujar el carro de la vida. Por ser el mejor padre para mis hijos y el mejor compañero de vida. Te amo, te admiro y solo quiero tener mucho tiempo para hacerte feliz. Feliz cumpleaños mi amor!!!!! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on