Mañana jueves 1 de junio llega a los cines nacionales «Mujer Maravilla», la primera película de superhéroes DC con una protagonista femenina. El año pasado tuvimos un primer vistazo de este personaje en el filme «Batman vs. Superman», donde Gal Gadot encantó a los fanáticos con su caracterización de princesa guerrera amazona.

d4WkVPrevio al estreno, las calles se han llenado de publicidad con el rostro de la actriz de origen israelí. Por lo mismo, cuando Vanesa Borghi compartió una imagen en la que aparece ligeramente caracterizada como Wonder Woman, sus seguidores de Instagram no pudieron evitar hacer las comparaciones correspondientes, y notaron que -efectivamente- la coanimadora de «Morandé con Compañía» se parece bastante a la intérprete original.

Siempre quise ser una heroína de cuento. Luego entendí que puedes ser la diosa, heroína y justiciera de tu propia vida. Esta semana veo a la mujer que inspira a muchas… fuerte, veloz, inteligente, mina, todo en la mejor película que llega los cines de Chile el jueves primero de Junio. #MujerMaravilla

A post shared by Vanesa Borghi (@vanesaborghi) on

Para demostrarlo, en Te Caché quisimos poner frente a frente a estas dos bellezas, destacando que ambas tienen experiencia en el modelaje (Gal Gadot fue Miss Israel en 2004) y la diferencia de edad entre ellas es de solamente un año y medio.

¿Crees que Vanesa Borgui se parece a la actriz?

vs 2

vs 1

vs3 vs4