Hace unos meses, Maura Rivera regresó a nuestro país, incorporándose al programa «Imparables», donde no solo fue notera, sino que también se lució como bailarina. Pero este no era el único proyecto que la ex chica «Rojo» tenía en mente.

Hace unos días te contamos que estaba feliz con un nuevo emprendimiento, el que finalmente se concretará mañana. Este primero de junio, la esposa de Mark González lanzará una exclusiva colección de ropa deportiva, la que lleva por nombre «Mau R», y se podrá encontrar en multitiendas a lo largo de Chile.

Lee aquí: Así de grande está Luciana, Hija de Maura Rivera.

En Dijon comenzaron a trabajar con varios rostros del espectáculos desde 2015, donde las ideas creativas de Jhendelyn Núñez, Mark González, Los Power Peralta y Valeria Ortega fueron las que adornaron las vitrinas de sus tiendas. Siguiendo esa línea, esta vez quisieron contar con la bailarina.

Muy pronto conocerás la última colección inspirada en el deporte y la pasión de @MauraRivera27 Mañana #DancingGlam Exclusivo en #TiendasDijon 💪🏻 #Sport #Fitness #Dance

A post shared by Dijon Chile (@dijonchile) on

Maura Rivera está dedicada hace un tiempo a trabajar en la moda. Primero participó en la creación de una línea de jeans y ahora se unió a la marca especialista de Fashion Low Cost, creando diseños exclusivos para que las mujeres realicen todo tipo de entrenamientos.

Además, es la propia bailarina quien modela estas prendas, en las que predomina cierta gama de colores. «En la colección priman los colores oscuros: el negro, rojo, morado y los prints, que están basados en colores de invierno y que además fueron impresos en lycras más gruesas y polerones de algodón», comentó la chica.

Mira las imágenes a continuación:

maura rivera 2

maura rivera 3

maura rivera

¿Qué te parece su colección?