La ex chica «Yingo» actualmente vive en Brasil, producto del trabajo de su pareja, Jean Paul Pineda, futbolista que juega en el Esporte Clube Vitória. Sin embargo, Faloon Larraguibel conmovió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía que causó preocupación.

En la imagen aparece su padre, Erick Larraguibel -quien trabaja como camionero-, y junto a ella escribió: «¡Fuerza, Papito! Confío en que Dios te tendrá muchos años más con nosotros. ¡Te Amo! ❤️».

Aunque Faloon no entregó mayores detalles, inmediatamente sus fans le enviaron mensajes de apoyo, suponiendo que su padre se encuentra en un delicado estado de salud.

Lee aquí: Faloon chochea con imagen de su hijo junto a Jean Paul Pineda.

Fuerza Papito! Confío en que Dios te tendrá muchos años más con nosotros. Te Amo! ❤️

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

«Ánimo y fuerza. ¡Fe en Dios!», «Yo también soy hija de un camionero. Fuerza a tu papá, Faloon» y «Ojalá tu papito se recupere pronto, esperando que no sea nada tan grave, mucha fuerza y fe en Dios, mi niña», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Por otro lado, su hermana Thais Larraguibel, publicó la misma fotografía en su Instagram, revelando que su padre se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios. Ella también le dedicó un sentido mensaje: «Esperando que todo salga bien. Te amo, mi viejo hermoso».

thais instagram